domingo, 29 de octubre de 2017

¡¡Necesitamos voluntarios!!

¡¡Atención!!
¡¡Necesitamos voluntarios!!

En breve, durante el mes de noviembre, celebraremos 16 sesiones de Laboratorio de emociones y sentimientos en la Antigua Fábrica de Harinas de Albacete. A esta actividad asistirán casi 1000 niños de 10 colegios de Albacete. Además, dentro de unos días sabremos si también se celebrarán 3 sesiones adicionales para asociaciones y otros grupos que quieran asistir.


Contaremos con la ayuda inestimable de varios alumnos colaboradores de la Facultad de Educación y de algunos Ciclos Formativos del IES Tomás Navarro Tomás. Pero todas las manos son pocas... Necesitamos la colaboración de todos los voluntarios/as de Maná que tengamos disponibilidad (o personas que conozcáis y quieran colaborar). Necesitamos voluntarios:

  • Para el montaje de la actividad en la Fábrica de Harinas durante la tarde del martes 31 de octubre a las 17 h. También es bienvenido quien pueda recoger material antes en el local y trasladarlo con su coche.
  • Como monitor a lo largo de las mañanas de 9 a 14 h, los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14 y 15 de noviembre.
  • Como monitor la tarde del viernes 10 de 17:30 a 19:30 (sesión pendiente de cofirmar)
  • Como monitor la tarde del sábado 11 de 16:00 a 18:00 (sesión pendiente de cofirmar)
Para los voluntarios que queráis colaborar, se realizará una sesión formativa detallada de la actividad el viernes 3 a las 18 h. en la propia Fábrica de Harinas.

Recuerda, que el dinero recaudado en esta actividad ayudaremos a financiar el Proyecto "Protagonistas, los niños", con el que se equipará una escuela en Malí con material escolar y columpios, y se becarán a varios niños.


Así, que saca tu agenda y mira qué días puedes venir. Confirma tu disponibilidad lo antes posible em el grupo de whatsapp de la ONG Maná, o ponte en contacto con Guillermo a través del correo electrónico ggpozo@yahoo.es.