lunes, 26 de enero de 2015

Cuentacuentos en C.P. Cristobal Valera

El próximo jueves 29 de enero se van a realzar dos representaciones de 'El erizo Pizo' en el colegio público Cristobal Valera de Albacete.



Las representaciones tienen por motivo la celebración del día de la Paz y la donación irá destinada al proyecto de construcción de 2 aulas y un pantano en Malí.

lunes, 12 de enero de 2015

Vuelve 'Ponte un 10'

Nuevas representaciones en 2015


Tras la magnífica experiencia, una vez más, con 'Ponte un 10' en Noviembre y Diciembre de 2014 (Dos Bosco, Los Olmos y Bachiller Sabuco), quedan aún 4 representaciones de las comprometidas dentro de las actividades del proyecto de sensibilización de MANÁ "Conocer y difundir los Derechos Humanos", subvencionado por el Ayto. de Albacete. Éste es el calendario final:

Lu. 12/01: Colegio Escuelas Pías. 11'30 h.
Lu. 19/01: IES Alto de los Molinos. 11'25 h.
Lu. 26/01: IES Andrés de Vandelvira. 11'30 h.
Lu. 02/02: IES Julio Rey Pastor. 11'30 h.

Si a alguien le apetece puede echar una mano para colaborar en el montaje y desmontaje y, sobre todo, para disfrutar de la actividad si aún no la conocéis.

MUY IMPORTANTE: Aquellos que os animéis a asistir algún día tendréis que estar una hora antes de la actuación en la puerta del centro correspondiente.


jueves, 8 de enero de 2015

Ya tenemos las fechas del próximo Encuentro de invierno

¡El tiempo corre que vuela! 
Rápido anótalo en tu agenda: 21 y 22 de febrero de 2015

El Encuentro de Invierno está pensado como un momento donde, sobre todo, se prima la convivencia entre la gente de Maná.

Siempre andamos liados haciendo cosas para los demás.... ahora propiciamos un momento para nosotros, para disfrutar, hablar, reínos, aprender...

Si no has participado ningún año, reservate el fin de semana y prueba. 
Seguro que no te arrepentirás.