lunes, 25 de abril de 2022

Proyecto terminado: Sala multiusos en N'Djamena (Chad)

La Construcción de la sala multiusos en N'Djamena (Chad) ha sido lenta debido especialmente a la pandemia, pero nos alegra comunicar que ya está completada 😊

En esta sala se podrán reunir los jóvenes y las mujeres para actividades sociales, culturales, didácticas, conferencias, proyecciones, etc.

Además, se piensa utilizar esta sala como un lugar que pueda favorecer la cohabitación pacífica de cristianos, musulmanes y personas de otras religiones, un problema delicado en este país.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este proyecto en acciones como la venta de agendas y calendarios solidarios 2020: 'Apostando por la igualdad', y también a nuestra contraparte Ángel de la Victoria por hacerlo posible.




Nuevo proyecto: Aprovisionamiento de 10 viviendas en Netia

 


En ONG Maná tenemos un nuevo objetivo. El proyecto consiste en la reconstruir las viviendas que han sido destrozadas por el paso del ciclón Gombe y otros eventos meteorológicos consecutivos. El objetivo prioritario es dar cobijo a parte de las familias que se han quedado sin ningún tipo de hogar ni estructura para protegerse y descansar en una zona mayoritariamente agrícola y ganadera. Se pretende así mejorar la situación de vulnerabilidad de la población rural de Netia.

El proyecto se llevará a cabo con la ayuda de nuestra contraparte Hna. Aurora de María.