sábado, 22 de enero de 2022

Agradecimientos calendarios y agendas solidarias 2022

Desde ONG Maná, queremos agradecer enormemente la ayuda de las personas y entidades que han colaborado en la venta de calendarios y agendas solidarias 2022, con una temática de sensibilización basada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 14 de las Naciones Unidas: "Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible"

En primer lugar, agradecemos su apoyo al Ayuntamiento de Albacete, por haber seleccionado nuestra propuesta en la convocatoria de subvenciones a proyectos de sensibilización, financiando la mayor parte del coste de las agendas y a la Diputación de Albacete, que ha impreso los calendarios medianos. Esto ha permitido que, prácticamente, la venta íntegra vaya a la reconstrucción del colegio de Yirgalem, en Etiopía.

En segundo lugar, extendemos nuestro agradecimiento a Tunatunes, empresa mayorista de pescado que promueve la sostenibilidad y ha hecho una gran colaboración comprando 59 de nuestras agendas como regalo para sus clientes, empleadas, amigos y familiares. Fue idea de Carlos Fernández, Sustainability Manager, con el que contactamos por su apoyo a la causa del Mar Menor. El tema de la contaminación marina ha unido a ambas partes en su preocupación por el Mar Menor, los océanos y sus animales, además de las ganas de contribuir a proyectos de desarrollo. En palabras de Carlos: "Ha sido una suerte poder regalar algo que se convierte en un doble regalo, para el que lo recibe allí en forma de ayuda y para el que lo recibe aquí en forma de una agenda chulísima; ¡Curioso razonamiento!"

En tercer lugar, a los siguientes establecimientos, que han vendido agendas de forma desinteresada:

En cuarto lugar, agradecer a colaboradores que nos han permitido poner un puesto de venta en algún evento:

  • Carmen Paino, durante "Cita con la música clásica"
  • Parroquia Munera
  • Parroquia Lezuza
  • Parroquia El Bonillo
  • Ayuntamiento Casas Ibáñez
  • Parroquia Angustias
  • Parroquia Santo Domingo de Guzmán
  • Parroquia Asunción
  • Parroquia Alcadozo
  • Parroquia El Ballestero
  • Parroquia Tarazona de la Mancha
  • Parroquia Sagrada Familia

Y, por último, a las personas que ha colaborado con nosotros tanto en la venta como en la compra de calendarios solidarios y especialmente a nuestros voluntarios que, una vez más, se han volcado al máximo.

¡GRACIAS a todos por vuestra colaboración!



sábado, 8 de enero de 2022

¡Gracias a El Blanco de El Ballestero!


El pasado 28 diciembre, como todos los años desde hace 5 siglos, salió a las calles de El Ballestero El Blanco, recogiendo donativos para una buena causa.

Este año, El Blanco ha donado 346,87€ para la construcción del colegio de Yirgalem (Etiopía), demostrando que esta figura que se remonta al s. XVI continua ayudando a los que más lo necesitan.

Desde ONG Maná, queremos agradecer a la parroquia y a todos los vecinos de El Ballestero, especialmente a El Blanco, por colaborar con nosotros, ¡muchas gracias!