miércoles, 5 de junio de 2019

Próximo objetivo: Construcción sala multiusos en N'Djamena (CHAD)


ONG Maná tiene un nuevo objetivo en el horizonte, la construcción de una sala multiusos en N'Djamena (CHAD). La construcción consta de un palco y dos pequeñas salas para guardar materiales sonoros, libros, etc. También se prevé un sistema autónomo de energía eléctrica solar pues la corriente eléctrica no funciona bien.

Será el lugar donde se podrán reunir los jóvenes y las mujeres para actividades sociales, culturales, didácticas, conferencias, proyecciones, ... Una necesidad enorme es la de una biblioteca en donde todos estos jóvenes puedan estudiar y consultar libros que en sus casa no disponen. Además, se piensa utilizar esta sala como un lugar que pueda favorecer la cohabitación pacífica de cristianos, musulmanes y personas de otras religiones, un problema delicado en este país.


Para recaudar los fondos necesarios, desde ONG Maná realizaremos varias actividades durante los próximos meses, como por ejemplo la venta de agendas y calendarios solidarios 2020, los cuáles estarán disponibles dentro de poco. 

¿Quieres colaborar a hacer realidad este sueño? Hazte voluntario, organiza una actividad en tu centro  educativo o cultural, contacta con nosotros y dinos tu idea, ... También puedes hacer un donativo con el asunto Sala CHAD en el siguiente número de cuenta:

ES51 3190 0013 2446 5011 7916

Si quieres declarar un donativo en la próxima declaración de la renta no olvides enviar un correo a asocmana@gmail.com con tus datos  personales después de realizar el donativo.