martes, 27 de octubre de 2015

Maná en el Congreso de la Infancia

Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en el Edificio Melchor de Macanaz del Campus Universitario de Albacete el Congreso de Infancia organizado por Cáritas Albacete. Durante el congreso habrán charlas a cargo de Cáritas Albacete, C.P. La Paz, Centro Mujer, JCCM., Hijas de la Caridad, Cáritas Murcia, Secretariado Gitano, Cáritas Bizcaia, ATENEA, ASPRONA, Sto. Domingo de la Calzada, Cáritas Getafe, Hijas de la Caridad Lorca, Fundación Atenea, Garua y Peace, Cáritas Asturias, Cáritas Burgos, Cáritas Girona, Asociación Murialdo y Cruz Roja. Además, del café se encargará Romero - Comercio Justo.
Tenemos el placer de anunciar que Maná también estará presente el día 20 a las 20:00 con la representación del cuentacuentos La Peluca de Luca.
Os animamos a asistir al congreso. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de noviembre, para más información consultar en la web del Congreso de Infancia, o en congresoinfancia@caritasalbacete.org, o en la web de inscripción http://www.agm.es/index.php/caritas