domingo, 25 de octubre de 2015

Visita de Faustina a Central Park


Ayer los voluntarios de Maná acompañados por Faustina y sus amigos pasaron una estupenda mañana junto a un fantástico grupo de niños y niñas en Central Park.

La chicharra Faustina, a pesar de ser tan vanidosa, se dió cuenta de que el resto de animalitos del bosque tienen todos mucho que aportar a su vida. La mona Ramona es ciega pero que bien se orienta en la oscuridad, Fredy tiene una discapacidad psíquica pero le hizo sonreír y en su compañía ya no tenía miedo, la oruga Huga, a pesar de ser sordomuda se comunica perfectamente en lenguaje de signos y encontró la guitarra perdida.  Faustina aprendió que todos tenemos capacidades y discapacidades, y juntos los días tienen más color.

Los niños de Central Park además de disfrutar del cuentacuentos pudieron participar en juegos en los que se metían en el papel de personas diferentes, que no podían ver, oír o caminar, pero todos podían construir su arcoiris, pero que era mejor cuando se ayudaban los unos a otros. 

Fue una jornada divertida para todos, pero además todos se fueron a casa sabiendo que parte del dinero recaudado llegará a Malí, para dar nuevas oportunidades a los niños que allí viven. 


Gracias a todos. Seguimos trabajando, somos "Una Marea de Gente"