viernes, 23 de octubre de 2015

Maravillosa colaboración entre Maná y Tekubi Toy

Como ya se anunció días anteriores ( Maná con Tekubi Toy ),  Maná tuvo la oportunidad de colaborar, durante el fin de semana del 3 y 4 de octubre, en la Alba Toy: I feria del coleccionismo.

Durante esos dos días Maná tuvo un estand con voluntarios vendiendo artesanía de diferentes países, sus ingeniosos cuentos y bonitos calendarios. En ocasiones, la Legión 501 visitaron nuestro puesto y pudieron comprobar de primera mano cómo iba la venta. La recaudación de la venta ascendió a un total de 478 €. Además, la familia Martínez Gil, encargada del evento, aportó lo conseguido a través de las rifas y que Maná compartía con El teléfono de la esperanza, siendo esto, de 47 €, o como bien dice el padre de esta gran familia de coleccionistas, 47 muestras de apoyo.


El sábado 3 de octubre, Maná, puso sobre el escenario el cuento Juan y To. La actuación alcanzó el corazón de  grandes y pequeños, llevando a los primeros, a recordar momentos que creían olvidados.
 
Ese fin de semana, se acercó a la Casa de la Cultura José Saramago una gran cantidad de gente de diversas edades para disfrutar de las exposiciones de juguetes, juegos de mesa, conocer asociaciones y participar en los diferentes talleres y actividades. 

Los organizadores, colaboradores y la gran cantidad de público asistente, han hecho que la feria haya sido un éxito. Todo parece indicar, que el año que viene, podremos tener en nuestra ciudad, una II Feria del coleccionismo con nuevas sorpresas. Esperamos, desde Maná, poder hacernos hueco en este mundo que la familia Martínez Gil nos ha abierto. Muchas gracias .