domingo, 18 de octubre de 2015

XII Velada Solidaria




¡Ya es 18 de octubre! ¡Ha llegado la hora! ¡Díselo a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo...! ¡Díselo a todo el mundo! ¡Ya está abierto el plazo para apuntarse a XII Velada Solidaria!

El próximo sábado 21 de noviembre será la XII Velada Solidaria en el  Hotel Europa. Además, de degustar una buena cena, también habrá música en directo, sorteos, venta de calendarios y agendas para el próximo 2016, y muchas sorpresas. Este año como novedad, con la entrada se podrán conseguir estupendos regalos, pero tendrás que venir si quieres saber de qué se trata. El precio es de 27€ para los adultos y 12€ los niños.

La velada será amenizada por El Patio de Toledo. Fundado en 2014, esta formación musical se dedica a la divulgación de la música tradicional y en especial de romances populares, o dicho de otra forma, el legado musical de nuestros mayores. Como muchos de vosotros recordaréis, tuvimos la suerte de contar con ellos las pasadas Navidades en en El Ríncon Solidario.


Estamos dando los últimos retoques a esta estupenda actividad pero todavía queda lo más importante la lista de asistentes. Os pedimos que los que queráis asistir se lo comuniquéis lo antes posible a MªJosé ( 699 66 16 76 o mariocast@yahoo.es) La fecha límite es el 17 de noviembre, si lo dejáis para después corréis el riesgo de que vuestra reserva no sea admitida.