sábado, 1 de abril de 2017

¿Quieres regalar solidaridad?


¿Quieres regalar solidaridad? Desde Maná te lo ponemos fácil y te ayudamos a hacerlo. Queremos que el día de tus grandes celebraciones tengas detalles solidarios con los que dar un toque diferente a la fiesta, a la vez que colaborarás con nosotros en algún proyecto de Ayuda al Desarrollo.

- Regala a los protagonistas del día una tarjeta, marcapáginas o imán con dinero para uno de los proyectos que se están realizando desde Maná.

- Regala a tus invitados un un recordatorio personalizado en el que tus invitados puedan ver, en el anverso, el proyecto en el que has colaborado.

- Regala a tus invitados marcapáginas o imanes personalizados de Maná.


- Regala a los peques nuestros Cuentos Solidarios, con los que se divertirán a la vez que aprenden diferentes valores (amistad, solidaridad, ...). Disponemos de ocho títulos propios adecuados para todo tipo de edades.

- Regala a tus invitados artesanía traída de Malí y Bolivia, o realizada por nuestras voluntarios/as. Puedes elegir entre llaveros, llaveros-monederos, monederos, broches, collares, ...


- Contacta con nosotros para que nuestros voluntarios amenicen la celebración de tu boda religiosa o civil con cantos.

Un regalo solidario te reportará el doble, no sólo harás un bonito detalle con tus invitados si no que tendrás la satisfacción de saber que estás colaborando con un proyecto de Ayuda al Desarrollo. Meses después de tu día especial, cuando el proyecto esté terminado recibirás noticias y fotos del mismo y podrás saber en qué se ha utilizado tu dinero. Pincha aqui para ver más ejemplos de tarjetas y recuerdos solidarios.

Si quieres recibir más información sobre esta y otras actividades que realiza Maná no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico asocmana@gmail.com