viernes, 7 de abril de 2017

Laboratorio de emociones y sentimientos: Cancelado


Sentimos comunicaros que, ante el escaso número de solicitudes recibidas por parte de los centros, hemos decidido suspender provisionalmente la celebración de la gymkhana “Laboratorio de emociones y sentimientos”. Aunque hay varios colegios más que nos han mostrado su interés, parece que la acumulación de actividades ya programadas previamente para este corto trimestre les ha retraído de dar finalmente el paso de solicitar su participación.

No obstante, desde la ONG MANÁ, Ayuda al desarrollo mantenemos la ilusión por llevar adelante este interesantísimo proyecto, dado que las actividades están prácticamente ultimadas y no queremos renunciar a ponerlo a disposición de la comunidad educativa de Albacete, como una valiosa herramienta para promover entre nuestros niños y adolescentes valores esenciales en el desarrollo de su empatía con otros seres humanos y la realidad que viven. 

Por ello, emplazamos a todos los interesados a un próximo mensaje donde comunicaremos las nuevas fechas que propondremos para su realización (en principio, en algún momento del mes de noviembre de 2017). Los centros que ya han cursado su solicitud quedan automáticamente apuntados con preferencia sobre los demás que decidan hacerlo en la nueva convocatoria. 

Agradecemos a todos los voluntarios (tanto de nuestra propia ONG como de la Facultad de Educación) la maravillosa tarea desarrollada para la construcción de esta actividad, cuyos primeros resultados podréis disfrutar a la vuelta del verano, dentro de las actividades programadas para nuestro emblemático "Día de la Paz 2017".