domingo, 30 de abril de 2017

Comuniones 2017


Ya está mayo a la vuelta de la esquina, y con este nuevo mes llegan a Maná las comuniones. Este año tendremos poquitas, pero seguro que tan buenas como siempre.
  • Por un lado tenemos 2 comuniones en el Hotel Europa en Albacete los días 6 y 7 de mayo, que, al igual que el año pasado haremos en colaboración con el Grupo Scout Hermano Lobo.
  • Por el otro, nos desdoblaremos para animar una segunda comunión el día 7 de mayo, la de Álvaro en los Pinares del Júcar, Albacete.
Si te apetece ayudar con las bolsas sorpresa en el Hotel Europa los días 6 y 7 de mayo o colaborar en la Animación en la comunión de Álvaro en los Pinares del Júcar el día 7 de mayo contacta con Anto. En las tres comuniones el horario sería por la tarde, aproximadamente de 16:30 a 18:30 h, empezando y terminando una media hora antes y después más o menos para la preparación y recogida de material.

Agradecemos a Álvaro y su familia que cuenten con nosotros en este día tan importante, así como al Hotel Europa la confianza depositada en nosotros un año más.

Lo recaudado por parte de Maná irá destinado al proyecto de reconstrucción de un colegio en NCIBUGU y construcción de otro en SIKORONI, Malí.