domingo, 28 de febrero de 2016

Celebra tu día especial con Maná

 
La solidaridad es un valor importante que si fuera reforzado el mundo sería más justo. ¿Quieres regalar solidaridad? Desde Maná te lo ponemos fácil y te ayudamos a hacerlo. Queremos que el día de tus grandes celebraciones tengas detalles solidarios con los que dar un toque diferente a la fiesta, a la vez que colaborarás con nosotros en algún proyecto de Ayuda al Desarrollo. Queremos proponerte diferentes obsequios y actividades que puedas ofrecer a tus invitados en el día de tu boda, en el día de la Primera Comunión de tu hijo o hija, en tu próxima celebración, ... Mira qué te proponemos:

- Regala a los protagonistas del día una tarjeta, marcapáginas o imán con dinero para uno de los proyectos que se están realizando desde Maná.

- Regala a tus invitados un un recordatorio personalizado en el que tus invitados puedan ver, en el anverso, el proyecto en el que has colaborado.  


- Regala a tus invitados marcapáginas o imanes personalizados de Maná.


- Regala a los peques nuestros Cuentos Solidarios, con los que se divertirán a la vez que aprenden diferentes valores (amistad, solidaridad, ...). Disponemos de ocho títulos propios adecuados para todo tipo de edades.


- Regala a tus invitados artesanía traída de Malí y Bolivia, o realizada por nuestras voluntarios/as. Puedes elegir entre llaveros, llaveros-monederos, monederos, broches, collares, ...


- Contacta con nosotros para que nuestros voluntarios amenicen la velada con una divertida animación infantil o cantando durante la ceremonia civil o religiosa.


Un regalo solidario te reportará el doble, no sólo harás un bonito detalle con tus invitados si no que tendrás la satisfacción de saber que estás colaborando con un proyecto de Ayuda al Desarrollo. Meses después de tu día especial, cuando el proyecto esté terminado recibirás noticias y fotos del mismo y podrás saber en qué se ha utilizado tu dinero.

Si quieres recibir más información sobre esta y otras actividades que realiza Maná no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (asocmana@gmail.com) o las redes sociales Facebook o Twitter.

Pincha aqui para descargar el cartel que hemos preparado para que el que quiera pueda compartir esta noticia en su lugar de trabajo, gimnasio, colegio, ...