jueves, 20 de octubre de 2016

Se acerca la XIII Velada Solidaria

¡¡ Ya puedes apuntarte a la XIII VELADA SOLIDARIA !! 

El próximo sábado 19 de noviembre a las 21:00 te esperamos en el Hotel Europa en Albacete para celebrar todos juntos de una noche muy especial, nuestra XIII VELADA SOLIDARIA: Hablamos de sentimientos. Como  indica el título esa noche hablaremos de sentimientos, y lo haremos a través de un bonito cuento teatralizado, tendrás que venir para descubrirlo. Además, podrás degustar una buena cena,  disfrutar de música en directo, participar en sorteos, adquirir calendarios y agendas para el próximo 2017, y preparaté para algunas sorpresas.

Este año, los encargados de amenizar la noche con música en directo serán los Los Rumbamonguers. Rumbamonguers nace  con el objetivo de dar rienda suelta a esa rumba canalla y pop rock de los años 80 que todos hemos vivido. Creado en el 2010 con componentes de Cirujano Escoces, son el elemento fundamental cuando de amenizar las fiestas se trata. ¡No te lo puedes perder!


El precio de la entrada es de 27€ para los adultos y 12€ los niños hasta 15 años. Los beneficios recaudados se destinarán al Proyecto Construcción de un dique de retención de agua y mejora de las condiciones de vida de las mujeres de las zonas rurales de Malí (África) mediante el suministro de motobombas para el riego de cultivos.


La comisión de la velada formada por un grupo de nuestros voluntarios está trabajando muy duro para que esta actividad salga adelante. Pero todavía les falta una de las cosas más importantes, la lista de asistentes. Os pedimos que los que queráis asistir se lo comuniquéis lo antes posible a MªJosé ( 699 66 16 76 o mairocast@yahoo.es) La fecha límite es el 14 de noviembre, si lo dejáis para después corréis el riesgo de que vuestra reserva no sea admitida.

Aquí tienes el cartel disponible para que puedas imprimirlo y compartirlo: Cartel XIII Velada Solidaria. 

Para ir abriendo boca os dejamos fotografías de otros años, y no olvides pasar por estos enlaces para revivir algunos momentos de anteriores veladas:

- Músicos en la Velada Solidaria (Parte 1)
- Músicos en la Velada Solidaria (Parte 2)
- Momentazos Maneros: Un paseo por las Veladas
- Otra gran VELADA, y vamos ya por la XII