jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Buenas noticias!

Han pasado unos meses desde que en la web os comentamos el enorme trabajo ha hecho el Departamento de Proyectos para preparar la documentación de los dos proyectos para el próximo curso, uno de sensibilización (Cambia tu mirada, ponte en su lugar, siente como ellos) y otro de ayuda al desarrollo (Construcción de un dique de retención de agua y mejora de las condiciones de vida de las mujeres de las zonas rurales de Malí (África) mediante el suministro de motobombas para el riego de cultivos) En este enlace puedes ver la noticia.

Hace unos días leímos en la web del Ayuntamiento de Albacete, que ambos proyectos han sido aprobados y recibirán ayuda económica para que se hagan realidad. (ver noticia completa)


Recordad que esto no acaba aquí, que para poder lograr ambos objetivos aún falta que nosotros hagamos nuestra parte. De momento ya hemos empezado, el dinero recaudado el pasado sábado 23 de septiembre en Un día para la Paz: Una vida en la mochila irá destinado a la construcción del dique y la compra de motobombas.