sábado, 17 de septiembre de 2016

Un día para la Paz 2016: Una vida en la mochila


El próximo sábado 24 de septiembre estaremos montando carpas, mesas, juegos... para Un día para la Paz. Crearemos un pueblo manchego tradicional dentro del Parque Abelardo Sánchez de Albacete (en la explanada delante del Colegio Público San Fernando). Nos divertiremos con juegos tradicionales y otras actividades, haremos ejercicio, realizaremos bonitas manualidades, hablaremos de familia, amor, ilusiones... ¡¡¡Tendremos hasta la vieja el visillo!!! Parece que tendremos suerte y el sol nos acompañará. Si queréis pasar una tarde divertida y solidara ven, te esperamos a partir de las 17:00h en el Parque Abelardo Sanchez. Con un donativo de 3€ podrás divertirte y tomar una rica merienda. ¡No olvides invitar a tus abuelitos para que te acompañen a divertirse con vosotros!

Recuerda, que esa tarde también podrás colaborar adquiriendo artesanía, nuestros Calendarios y Agendas Solidarias 2017 o alguno de nuestros chulísimos Cuentos Solidarios.

Aquí teneís un pequeño adelanto de lo mucho que están trabajando nuestros voluntarios para ese día:


Aviso para los Voluntarios: 
Recordar que podéis invitar a aquellas personas mayores que quieran colaborar o simplemente pasar una tarde diferente y solidaria con los pequeños.  Os esperamos el sábado 24, a las 10 h. para montar la actividad, necesitamos todas las manos posibles. No olvidéis llevar nuestro uniforme, la camiseta negra de Maná, si no, una negra cualquiera y unos vaqueros. Id pensando donde os veis ese día, si en  talleres, juegos, artesanía, ... Y sobretodo id con muchas ganas de colaborar, encontrarnos y pasarlo bien.
¡Os esperamos :D!