martes, 17 de mayo de 2016

Preparando el próximo curso...


No lo decimos lo suficiente a menudo, el mayor valor de Maná es su capital humano. Gracias al tiempo, esfuerzo y trabajo que dedican nuestros voluntarios de forma desinteresada, en Maná cada día somos capaces de lograr más metas. Hoy queremos destacar la labor de Guillermo y Javi, los dos han trabajado muy duro durante muchísimas horas para sacar adelante la documentación de dos próximos proyectos para el curso 2016-2017. Hace unas semanas presentaban en el Ayuntamiento de Albacete, dentro de la convocatoria de petición de subvenciones, un proyecto de ayuda al desarrollo y uno de sensibilización.

Javi se ha encargado de preparar y dar forma a la documentación del proyecto de ayuda al desarrollo en Malí, que se llevaría a cabo en colaboración con el Padre Blanco Jesús Martínez Presa. Se titula Construcción de un dique de retención de agua y mejora de las condiciones de vida de las mujeres de las zonas rurales de Malí (África) mediante el suministro de motobombas para el riego de cultivos.


Por otro lado, Guillermo ha trabajado en la preparación y desarrollo del proyecto de sensibilización con el título Cambia tu mirada, ponte en su lugar, siente como ellos. En él quedan recogidas las principales actividades de sensibilización propuestas por Maná para realizar en Albacete durante el próximo curso. Algunas de estas actividades son edición de agendas y calendarios, cuentacuentos, charlas en centros educativos, reedición del cuento Sentimiento, formación, ..


Ahora toca esperar a ver si alguno de estos proyectos es aprobado. Desde aquí queremos agradecer tanto a Javi como a Guillermo su esfuerzo y trabajo, 

¡¡ Muchas gracias !!