miércoles, 4 de mayo de 2016

Taller de Autoestima para niños

Este 2016 ha comenzado lleno de actividades, Detectives en busca de las causas de la pobreza, cuentacuentos, Libro Solidario, animaciones en Comuniones, Pulseras Solidarias, ... Nuestros voluntarios no paran, a las actividades de siempre se están uniendo otras nuevas. 

El pasado sábado 30 de abril en la Biblioteca Municipal de Albacete, Maná desarrolló un Taller de Autoestima para niños. El taller fue preparado y coordinado por Sonia, que ha terminado recientemente la carrera de psicología y es uno de los últimos fichajes de la gran familia Manera. Después de colaborar en varias actividades de Maná, se ha estrenado como responsable con este taller.


¡¡ Bienvenida Sonia !!

El taller fue gratuito y se realizó como experiencia piloto. A él asistieron los peques de Maná. Durante la actividad se hicieron diferentes dinámicas para enseñar a los niños qué es la autoestima y cómo trabajarla, como por ejemplo, juegos, cuentos, ... Fue una bonita experiencia que gustó a todos y esperamos que se repita pronto. Debido al éxito del taller, se está estudiando que se incorpore al catálogo de actividades de la ONG Maná.

"Todo ser humano, sin excepción, por el mero hecho de serlo, es digno del respeto incondicional de los demás y de sí mismo, merece estimarse a sí mismo y que se le estime ."