domingo, 16 de agosto de 2020

Un año más...


Un año más, llegadas estas fechas, desde la ONG MANÁ, os informamos y agradecemos a los donantes que confían en ONG Maná para hacer sus aportaciones, colaborando en mejorar la situación de algunas personas mediante un proyecto. Los donativos recibidos de agosto de 2019 a agosto de 2020 (8.525€) se han destinado al proyecto Construcción y equipación de una sala MULTIUSOS en N’Djamena, CHAD.

En principio no se pensaba apoyar el proyecto entero, cuyo coste asciende a 58.886€, pero al final y dado que la contraparte local Ángel de la Victoria, Misionero Javeriano español, en los años que estuvo en España participó en muchas actividades de Maná, se vio la posibilidad de apoyar el coste total. Para el mismo también han ido los beneficios de las agendas y calendarios solidarios 2020.

El proyecto aún no ha sido terminado, con la situación del Covid en el país y que es época de inundaciones, las obras no han avanzado mucho. Cuando tengamos novedades os iremos informando en la web. Para saber más sobre la contraparte local de proyecto visita http://ecosdelasabana.blogspot.com/.

Información del proyecto: Construcción y equipación de una sala MULTIUSOS en N’Djamena, CHAD