domingo, 8 de septiembre de 2019

En proceso...

Ya han empezado las obras de la construcción de la sala multiusos en N'Djamena (CHAD), esto ha sido posible a vuestras donaciones de dinero, 7172€, recibidas entre agosto del 2018 a julio 2019. Este proyecto lo estamos realizando en colaboración con el Misionero Javeriano español Ángel de la Victoria, el cual ha participado en muchas actividades de sensibilización de Maná en España en los últimos años.

La construcción consta de un palco y dos pequeñas salas para guardar los materiales sonoros, libros, etc. También se prevé un sistema autónomo de energía eléctrica solar, ya que la corriente eléctrica no funciona bien. Cuando esté terminado, será el lugar donde se podrán reunir los jóvenes y las mujeres para actividades sociales, culturales, didácticas, conferencias, proyecciones… Además, constará de una biblioteca en donde todos estos jóvenes puedan estudiar y consultar libros que en sus casas no tienen. También se piensa utilizar esta sala como un lugar que pueda favorecer la cohabitación pacífica de cristianos, musulmanes y personas de otras religiones, un problema delicado en este país.

Para este mismo fin irá destinada la recaudación de la venta de  nuestras agendas y calendarios solidarios 2020, con el lema 'Apostando por la IGUALDAD'. Ya puedes conseguir los tuyos poniéndote enviando un correo electrónico a asocmana@gmail.com llamando a nuestras voluntarias Marisa (619175179) o Juani (627633005), o contactando con alguno de los voluntarios que conozcas.

Desde Maná, queremos agradecer su confianza a todos los que colaboráis con nosotros a través de donativos, participando en alguna de nuestras actividades (Velada Solidaria, Tómbola, ...), colaborando con la compra de calendarios, artesanía, cuentos, ... Gracias a vosotros podemos seguir financiando proyectos de Cooperación al Desarrollo.