lunes, 11 de abril de 2016

Descubre las causas de la pobreza con nuestros Detectives Solidarios


Como ya os comentamos hace unas semanas Maná estará del 15 al 30 de abril en la sala de exposiciones de la Fábrica de Harinas de Albacete con la actividad 'Detectives en busca de las causas de la pobreza'. Recordad que el dinero recaudado se destinará a un proyecto educativo en Yogokomintan (Mali).


De las sesiones destinadas a los colegios, todavía quedan disponibles las del jueves 21 9:15 h. y 11:45 h., miércoles 27 11:45 h. y jueves 28 11:45 h. Si ningún colegio se muestra interesado en ellas serán canceladas. Además, quedan plazas en las sesiones abiertas al público del sábado 16 a las 11:30 y viernes 22 a las 17:30. Si quieres ayudarnos a difundir esta actividad aquí puedes descargar el cartel.

Todos los voluntarios que vayais a participar en esta actividad debéis la información recogida en el siguiente enlace, no olvidéis leer el dossier que lo acompaña. Como en esta ocasión se trata de una sala y no de un espacio al aire libre, ha sido necesario adaptar o sustituir algunos juegos. Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con los responsables de la actividad Guillermo (ggpozo@yahoo.es) y Sole (loshuetealbacete@yahoo.es). 

Queremos dar las gracias a todos los voluntarios de Maná, a los colaboradores del IES TNT y el Grupo Scout Almenara 660, a los alumnos de la Facultad de Magisterio de Albacete y alumnos de los módulos formativos de Animación Sociocultural y Educación infantil del IES Tomás Navarro Tomás de Albacete que se han ofrecido para hacer realidad esta actividad.