domingo, 22 de agosto de 2021

¡Gracias El Bonillo!

Desde Maná queremos dar las gracias un año más a los bonilleros y bonilleras que nos han invitado a sus fiestas y han colaborado con nosotros en el proyecto que con tanta ilusión comenzamos en estas semanas de una escuela infantil en Yirgalem (Etiopia) y el centro hogar para 50 niñas en Mozambique

Nos hemos divertido juntos haciendo tatuajes a pequeños y grandes que se acercaban con gran alegría y curiosidad a nuestro stand. Nos hemos pintado la cara de alegría y diversión juntos y hemos admirado y disfrutado el salero y la charla de vuestros pequeños, contándoles nuestros proyectos para niños en otros países lejanos. Ha sido maravillosa la acogida mientras les explicábamos cómo nuestros cuentos son un ladrillo que hace pared de escuelitas y cómo cada pulsera o llavero que nos han comprado tiene una sonrisa de contrapartida.

Gracias también a la asociación de coros y danzas, que nos ha hecho donaciones de artesanía propia para vender a favor de nuestros proyectos. Con vuestra ayuda damos un pasito más para que sean realidad esta escuela y este centro que tanta necesidad cubren en esa zona en la que los niños y las familias tienen menos oportunidades que todos nosotros. Gracias al ayuntamiento, por la invitación y por valorar de forma tan positiva nuestra aportación y animación de las Fiestas del Bonillo.

Y por último, agradecer a nuestros voluntarios que han estado incansables durante la feria.

Gracias a todos hemos conseguido 341€.

Un abrazo a todos, gracias en nombre de los que no tienen voz, y quedamos emplazados para vernos en las próximas fiestas de El Bonillo.