lunes, 6 de septiembre de 2021

¡Vuelven los cuentacuentos solidarios!

Las actividades de Maná vuelven para hacer sonreír a grandes y pequeños. Esta vez ha sido en el cumpleaños de Hugo, que junto a sus papás ha querido compartir con nosotros la alegría de nuestros cuentacuentos y colaborar con nosotros en el proyecto de la nueva escuela infantil en Yirgalem (Etiopia).

La chicharra Faustina, la Oruga Huga, el payaso Licicleta y muchos más personajes han desfilado por el templete del parque Abelardo Sanchez.  Nos hemos divertido juntos, hemos cantado y reído, y sobre todo hemos sembrado semillas de integración. 

Gracias a Hugo, a sus papás, y también a los asistentes, por los momentos compartidos y la ilusión de vuestros comentarios por vernos en futuros próximos. Con vuestra ayuda damos pasitos para que sea realidad esta escuela que tanta necesidad cubre en esa zona en la que los niños y las familias tienen menos oportunidades que todos nosotros.  

Feliz cumpleaños Hugo. Desde Maná, y con los niños de Yirgalem, te mandamos un fuerte abrazo y otro abrazo a todos tus amiguitos del cole.