domingo, 1 de diciembre de 2019

Un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero

Estimados amigos:

Queremos agradeceros vuestra colaboración en la XVI Velada Solidaria de Maná, a través de la donación de vuestro producto como premio para la Tómbola/Rifa Solidaria que se realizó con gran éxito el 23 de noviembre en el Restaurante Álvarez de Albacete. 
Maná - Ayuda al Desarrollo es una ONG que quiere contribuir a hacer de nuestro planeta un mundo más justo y solidario. Una de las características fundamentales de Maná es que está formada exclusivamente por voluntarios. Todos nosotros te agradecemos tu colaboración porque, gracias a pequeños gestos como el tuyo, Maná financia y apoya proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo.

El dinero de la rifa recaudado en esta XVI Velada Solidaria ha sido de 400€ y será dedicado a la construcción de dos aulas en la Escuela Infantil de Ohaba, Benishagul-Guzmun en Etiopía. Con tu colaboración vamos poniendo los cimientos, para que los niños del mundo lleguen a tener, todos, las mismas oportunidades.
A continuación, un vídeo resumen del proyecto Ampliación de la Guardería "KANUYA" en Kati (Malí) financiado con el dinero recaudado en la XV Velada Solidaria en 2018, y presentación del proyecto de la XVI Velada Solidaria,


Un cordial saludo, 
y gracias en nombre de aquellos que no tienen voz en un mundo globalizado.