sábado, 14 de diciembre de 2019

Una noche por la IGUALDAD

El sábado 23 de noviembre celebramos, en el Restaurante Álvarez de Albacete, nuestra ya tradicional Velada Solidaria. Con esta edición ya van 16 veladas, grandes noches que hemos pasado año tras año con amigos y familiares. Una ocasión para compartir con ellos la labor que hacemos en ONG Maná y juntarnos como una gran familia, que somos, la 'Familia Manera'. 
Fue una noche llena risas, sorpresas, alegría, y sobre todo solidaria. Con la venta de entradas, calendarios, agendas, cuentos y participaciones para el sorteo de regalos, se logró una recaudación total de 1353€, que se destinarán a financiar el proyecto construcción de una escuela infantil en Ohaba (Etiopía).
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que hicisteis posible que finalmente se celebrara la velada, y con gran éxito. Muchas gracias a los voluntarios que se encargaron de que la noche fuera un éxito, gracias por dedicar vuestro tiempo antes, durante y después de la velada. Gracias a todas las empresas y particulares que colaboraron donando regalos para la rifa. Y por último, pero no por eso menos importante, gracias a todos los que os acercasteis a compartir la noche con nosotros.