viernes, 2 de febrero de 2018

Proyecto: Ampliación de la guardería Kanuya


En los próximos meses desde ONG Maná trabajaremos para recaudar fondos para el Proyecto Ampliación de la guardería Kanuya en Kati (Malí). 


En 2002, con la ayuda de la Diputación Foral de Navarra, se inauguró en Kati la guardería Kanuya (del amor) en Kati. Esta guardería consta de 4 clases, que actualmente resultan insuficientes para los 270 niños y niñas de entre 3 y 5 años que son atendidos por 8 monitoras cada día mientras sus madres trabajan. Hace unas semanas en esta guardería estrenaron columpios, financiados por Proyecto Protagonistas los Niños de ONG Maná.


Desde Kati nos han pedido ayuda para construir 3 aulas más y así poder acoger a más niños y niñoas que necesiten y quieran ir a la guardería. Entre todos podemos conseguirlo. 

¿Te animas a soñar con nosotros?

En las próximos meses iremos anunciando las actividades que realizaremos para financiar este proyecto, como por ejemplo el Libro Solidario 2018. Recuerda que puedes colaborar con nosotros como voluntario, organizando una actividad en tu centro y/o haciendo un donativo con el asunto Kanuya en el siguiente número de cuenta:

ES51 3190 0013 2446 5011 7916

No olvides enviar un correo a asocmana@gmail.com con tus datos después de realizar un donativo.