martes, 16 de mayo de 2017

Resumen Comuniones 2017

Otro año más que acaba la temporada de comuniones maneras, con grandes resultados como siempre.

En el Hotel Europa las comuniones fueron dinamizadas con gran éxito con la ayuda de el Grupo Scout Hermano Lobo. Agradecemos al Hotel Europa la confianza depositada en nosotros un año más.


Por otra parte, la comunión de Álvaro en los Pinares del Júcar fue dinamizada por voluntarios de Maná. Pasamos una soleada tarde en los Pinares, donde Álvaro invitó a sus amigos a una Academia de Detectives Solidarios. Los participantes, tuvieron que pasar duras pruebas tanto físicas (pillao, pañuelo, ..), como psicológicas (no dejarse chantajear y ser honestos, ..), como de memoria y deducción. Los aspirantes a detective fueron descubriendo e interpretando las pistas para, finalmente, encontrar a los verdaderos culpables de la pobreza en el mundo.  Ahora ya somos más para conseguir nuestro objetivo de un mundo igualitario en oportunidades y recursos. Gracias Álvaro y familia por compartir un día tan importante con niños que tienen menos recursos y oportunidades, brindándoles su colaboración a través de Maná.


Además, se ha recaudado dinero extra con la venta de bolsas sorpresa, que tienen gran éxito entre los más pequeños.

Lo recaudado irá destinado al proyecto de reconstrucción de un colegio en NCIBUGU y construcción de otro en SIKORONI, Malí.