lunes, 20 de marzo de 2017

Taller Hacia la empatía por la educación desde el sentimiento V

Los voluntarios de Maná se reunieron el pasado miércoles 15, en la sala de exposiciones de la Fábrica de Harinas de Albacete, para tener una idea más clara sobre la decoración y distribución de los espacios de la actividad Laboratorio de emociones y sentimientos.

Después como cada miércoles, desde hace varias semanas, se dirigieron a la Facultad de Educación para celebrar la quintasesión del Taller Hacia la empatía por la educación desde el sentimiento en el Aula 3. A esta actividad asistieron principalmente estudiantes de Magisterio que desean obtener herramientas valiosas para transmitir valores en el aula a sus futuros alumnos. Durante dos horas trabajaron a través de juegos y actividades diferentes maneras de fomentar la inteligencia emocional y el desarrollo de la empatía. Para estas tareas se utilizan, en su mayoría, objetos creados por voluntarios de Maná con materiales de reciclaje o donaciones de algunos amigos y mucha imaginación.

Si estás interesado en asistir como participante al Laboratorio de emociones y sentimientos junto con tus alumnos o hijos, o simplemente quieres saber más sobre la actividad, que se realizará en los meses de abril y mayo pincha en el siguiente enlace: 

Recuerda que el próximo miércoles 22 de marzo a las 11:30 en el Aula 3 de la Facultad de Magisterio de Albacete se realizará una nueva sesión de Taller Hacia la empatía por la educación desde el sentimiento, ¡te esperamos!