miércoles, 23 de noviembre de 2016

Una noche con mucho sentimiento


El pasado sábado celebramos en el Hotel Europa nuestra XIII Velada Solidaria: Hablamos de Sentimientos. Entre pequeños y mayores, en toral fueron 240 comensales, que disfrutaron de una noche muy especial. 



La celebración comenzó con la representación por parte de nuestros voluntarios del cuento Sentimiento. Nuestros grandes actores mostraron a los presentes que 'el sentir es de personas y nos hace más humanos'.
 



Después de que los presentes disfrutaran de una sabrosa cena, Javier junto a dos azafatos se lanzó a repartir suerte con el bingo, que como siempre fue toda una aventura. A continuación, continuó la lluvia de regalos con una rifa. Entre los regalos que pudieron llevarse a sus casa los asistentes había un queso manchego, una cesta de frutas, ... Estos premios fueron posibles gracias a la colaboración de:  


Después del café, a la hora de los tradicionales mojitos y brochetas actuó el grupo Los Rumbamonguers, que con su marcha y simpatía animaron la velada hasta la madrugada. 

Como siempre, los asistentes pudieron llevarse a casa nuestros cuentos solidarios y los nuevos calendarios y agendas para el 2017. Además, este año pudieron retratarse en un divertidísimo photocall cargado de sentimientos. 



Con el dinero recaudado durante la noche, 2470 €, estamos más cerca de conseguir la Construcción de un dique de retención de agua y mejora de las condiciones de vida de las mujeres de las zonas rurales de Malí (África) mediante el suministro de motobombas para el riego de cultivos y lograr mejorar un poquito la vida de muchas personas. 


Desde la Comisión que ha organizado la Velada Solidaria agradecemos a todos los asistentes su participación y a todas las personas y empresas que donaron algún regalo por su solidaridad y generosidad.
Gracias a todos por una velada más