lunes, 21 de marzo de 2016

Venta Cuentos Solidarios


Voluntario, ¿quieres colaborar con Maná pero no tienes tiempo o te encuentras lejos para ir a las animaciones? Desde que terminó la campaña de venta de calendarios, ¿sientes que te falta algo y te gustaría ponerte manos a la obra y volver a vender? ¿Tienes negocio y te gustaría colaborar con nosotros vendiendo nuestros cuentos? Si has contestado sí a alguna de las preguntas anteriores eres la persona que andábamos buscando. Te proponemos un plan, vender Cuentos Solidarios entre tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, colegio, clientes, ... Recuerda que el donativo es de 3€ por cada cuento.

Para facilitarte la tarea hemos preparado un cartel, para descargarlo pincha aquí. Puedes personalizarlo en dos minutos, sólo tienes que hacer doble click sobre el texto que hay en la esquina inferior izquierda (el que se muestra en la imagen a continuación) y escribir tu correo o nombre para que sepan con quien contactar.


Contacta con nosotros (asocmana@gmail.comFacebook o Twitter) y la próxima vez que pases por Albacete pásate a por tus unidades.