jueves, 29 de noviembre de 2018

Charla: Expresar emociones Controlar Impulsos


Ayer, 28 de noviembre, la ONG Maná comenzó una serie de charlas sobre educación y desarrollo con las que intenta colaborar en la Educación para el Desarrollo tanto en nuestra población de Albacete como en la de nuestras contrapartes en países en las que los niños tienen menos oportunidades que en nuestra ciudad.

La primera de estas charlas tuvo lugar en el Colegio San Antón de Albacete, y agradecemos a todos los participantes su implicación en el enriquecedor debate, así como su aportación con la compra de calendarios solidarios cuyo importe va dedicado al proyecto de ampliación de una escuela en Malí en la que este año estamos trabajando.

Si quieres que Maná organice este tipo de encuentros educativos en tu centro, contacta con nosotros. en asocmana@gmail.com. La temática se centra en Educación para el desarrollo, Neuroeducación, Expresión de emociones y desarrollo, Educación para la salud y Cooperación para el desarrollo. El publico objetivo son padres de las AMPAs, colectivos docentes, niños, adolescentes, jóvenes, asociaciones de vecinos, en cada caso las charlas son adaptadas al público objetivo, a nivel divulgativo y de fácil entendimiento para que todos podamos participar, formarnos en las distintas temáticas y poder ir configurando una opinión crítica y constructiva.