martes, 18 de septiembre de 2018

¡¡Ven y pasa una tarde genial a UDPLP 2018!!

Se acabó la Feria y ahora toca en pensar en la próxima gran cita en Albacete,, ¿de qué hablamos? Pues de Un día para la paz de ONG Maná - Ayuda al Desarrollo. El sábado 29 de septiembre ven a pasar una tarde genial al Parque Abelardo Sánchez* (en la explanada del Colegio Público San Fernando). Visitarás un gran pequeño planeta donde a través de divertidos talleres y juegos podrás descubrir cómo entre todos con pequeñas acciones día a día conseguir que él y sus habitantes vuelvan a sonreír.
*En caso de lluvia estaremos en el Pabellón Polideportivo "Parque Sur"
¡Ven! Nos divertiremos, haremos ejercicio, realizaremos bonitas manualidades, aprenderemos a cuidar nuestro medio ambiente. nos reiremos, ... Si quieres pasar una tarde solidaria y divertida, te esperamos de 17:00 a 20:00, con un donativo de 3€ jugarás, aprenderás y tomarás una rica merienda.

Además. si quieres puedes ayudarnos a dar difusión a esta actividad compartiendo esta noticia con todos tus amigos, o colgando el cartel en tu colegio, escuela de danza, gimnasio, ... Puedes conseguir el cartel poniéndote en contacto con Carmen García o descargarlo en el siguiente enlace Cartel_Un_Dia_Para_LaPaz_2018.pdf