domingo, 19 de febrero de 2017

¡¡Muchísimas gracias Spirale!!

Las pasadas Navidades nuestros amigos de Spirale regresaron al escenario del Teatro de la Paz de Albacete con Cuento de Navidad, El Musical. Una vez más Spirale volvió a sorprendernos con una gran puesta en escena y estupendo espectáculo, que algunos de nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar en varias ocaciones ocasiones y no nos cansamos de verlo año tras año. Alrededor de 70 personas trabajaron muy duro durante muchos meses para que todo saliera bien, vestuario, decorados, sonido, iluminación, coro, niños, protagonistas y actores secundarios, maquillaje, taquilla, ...


El 2016 ha sido el cuarto año que Spirale ha llevado a los escenarios esta historia, en total han sido 20 las veces que lo han puesto en escena. Durante la primera semana de Navidad los chicos y chicas de Spirale realizaron hasta cinco representaciones de las que disfrutaron más de 2700 espectadores, y cuyos beneficios han sido destinados a Manos para el Desarrollo, Comedor Social de la Institución Sagrado Corazón de Jesús, Hijas de La Caridad,  Fundación Atenea y ONG Maná - Ayuda al Desarrollo.


Desde aquí queremos dar las gracias a Spirale por los 4000€ que nos han donado para la Construcción de un dique de retención de agua y mejora de las condiciones de vida de las mujeres de las zonas rurales de Malí (África) mediante el suministro de motobombas para el riego de cultivos. Este proyecto ya está en marcha, las motbombas han llegado a sus destinos y la construcción del dique ha comenzado, en breve os daremos más datos sobre la evolución de este proyecto. Ademas, queremos dar las gracias a todos aquellos que os acercásteis a disfrutar con los vuestros de este gran musical.