lunes, 28 de diciembre de 2015

(Inocente, Inocente) Encuentro de Invierno 2016: Novedades


¡¡Estamos desbordados!! En las últimas 48 horas hemos recibido gran cantidad de solicitudes para participar en el próximo Encuentro de Invierno. Por favor, dejad de enviarme whatsapp, tengo el móvil saturado.

Para que podamos participar la mayor cantidad de personas hemos decidido establecer una tabla de puntos para cubrir hasta 50 plazas. Los puntos serán asignados de la siguiente manera:
- + 4 a los residentes en Albacete.
- + 3 a los residentes en Castilla-La Mancha.
- + 2 a los residentes en España.
- + 1 a los residentes fuera del país.
- + 5 puntos adicionales por cada hijo, pareja o primo que traigais.
- + 10 puntos adicionales por cada nuevo voluntario que traigais (ojo, esto tiene penalización, porque si luego no participa en al menos 3 actividades en los siguientes 5 meses, el voluntario beneficiaro de los puntos estará obligado a invitar a la junta directiva y a todo el que se anime a unas cañas la primera semana de junio ). 
- +0 a 15 a los que entreguen un ensayo sobre por qué quieren participar en esta maravillosa actividad.
- +0 a 15 sólo para los menores de 5 años se admitirá un dibujo en lugar de un ensayo.

Una vez, realizada la lista de puntos nos quedaremos con los 45 primeros de la lista. Entre los cuáles se sortearán las 35 camas disponibles. El resto serán libres de instalarse como mejor les parezca, sacos de dormir, colchones hinchables.... Incluso se habilitará una zona de acampada...

En caso de que las obras en La Casita no hayan finalizado a tiempo, habrá que ampliar el número de personas a dormir e la intemperie.

Estoy trabajando en una web para que todos podáis acceder y completar vuestra puntuación y documentación necesaria. En unas horas pondré el enlace. Hasta entonces admitimos sugerencias.