lunes, 26 de agosto de 2019

Por un mundo mejor...

El pasado mes de julio Maná cedió algunos materiales a una escuela de verano en Ibi (Alicante), Academia TALENTUM, para ayudar a concienciar a los más pequeños de cómo es el día a día de niños de su misma edad en países africanos como Malí. 
Durante la semana "por un mundo mejor" descubrieron la vida en Malí a través de objetos africanos y fotografías. Además, prepararon una lista de preguntas para Jesús Martínez Presa, nuestra contraparte en Malí, que les contestó en un vídeo (puedes ver el vídeo en el siguiente enlace, Semana II). Para las semanas "queridos abuelos" y "caminos de paz" también les prestamos algunos materiales, como por ejemplo el cuento El nacimiento del dragón o los carteles de Nuestros Mayores.
Desde Maná nos sentimos muy contentos de que los materiales que se han ido creando a lo largo de estos años con ilusión y creatividad se sigan utilizando para sensibilizar en proyectos en valores como los que ha puesto en Marcha Maria José de Ibi, colaboradora de Maná desde hace muchos años.