jueves, 1 de marzo de 2018

Un encuentro muy verde


Este último fin de semana de febrero hemos podido disfrutar de un genial Encuentro de Invierno 2018, otra vez en La Casita como estos últimos años.

La noche del viernes transcurrió como acostumbra, con una 'cena de traje' y una sobremesa lobuna.

La mañana del sábado comenzó con una maravillosa ruta por las sendas de Jorquera, tocaba entrar en contacto de primera mano con el medio ambiente, en el que se centraron todas las actividades del encuentro. Una vez abierto el apetito, volvimos a la Casita para disfrutar de unos geniales platos de pasta al pesto y boloñesa, cada cual a su gusto.

Tras un merecido descanso, Javi, nuestro voluntario experto en medio ambiente dirigió una charla-coloquio centrada en los problemas que achacan al medio ambiente y que se van agravando cada vez más. La charla se extendió hasta la hora de cenar, después de la cual hicimos el indio, que no el tonto, con Guillermo y tuvimos un acercamiento a la biodanza de manos de Marcelo.



La tradicional mañana de juegos del domingo giró de nuevo alrededor del medio ambiente, sirviendo como un pequeño avance del póximo Un Día Para la Paz.

Y por último qué mejor manera de despedir el encuentro que con unos magníficos gazpachos hechos por nuestros voluntarios de esa nación independiente que es el Bonillo, y la sobremesa/evaluación con la que siempre terminamos.

¡Nos vemos de nuevo el año que viene!