martes, 31 de enero de 2017

¡Estuvimos en AlbaToy 2016!


El último fin de semana de noviembre, concretamente los días 26 y 27, se celebró en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete, AlbatToy: II Feria del Coleccionismo. Juguete y papel. A lo largo de ese fin de semana se pudo disfrutar de un show de magia, talleres, torneos, juegos, exhibiciones, mercado, ... Maná estuvo presente gracias a la colaboración de nuestros voluntarios que vendieron en el mercado cuentos solidarios, artesanía, calendarios y agendas solidarios, ... 


Además, el sábado 26 por la tarde realizamos el cuentacuentos La peluca de Luca. Esta actividad atrajo a mayores y pequeños hasta llenar el auditorio, e hizo partícipes del mismo a todo aquel pequeño/a que así lo quiso, contando con una respuesta por su parte que hizo más dinámico el propio espectáculo. 

Y como broche final, nuestros voluntarios tuvieron la suerte de estar con The Ghostbusters y Legion 501 Spanish Garrison.


Desde aquí, agradecemos una vez más a la asociación TekubiToy por contar con la ONG Maná y hacernos pasar un gran fin de semana, recordando los juguetes de antaño y compartiendo momentos con gente estupenda. Además, también queremos dar las gracias a Jesús Sanchez por colaborar con Maná con una interesante Master Class de pintura de miniaturas.